Hazme creer
Gustavo Tisocco
Del libro "Entre soles y sombras"
Del cd "Huellas"
Gustavo Tisocco nació en Mocoretá –Corrientes-. Tiene seis libros "Sutil", "Entre soles y sombras", "Paisaje de adentro", “Desde todos los costados”, "Pintapoemas" y "Cicatriz" y tres CD "Huellas", “Intersecciones” y “Corazón de níspero”. Recibió varios premios donde se destacan PRIMER PREMIO DEL CONGRESO DE MÉDICOS ESCRITORES en el año 2004 y 2006 respectivamente, PREMIO REVELACIÓN A LA CALIDAD LITERARIA y “REVELACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANOS”
7 comentarios:
Esta belleza la escuché en el cd y me encantó, Gustavo. Esa imagen de las monedas es preciosa y se proyecta hasta el final. Toda una ceremonia.
Un abrazo.
Honda fusiòn poètica entre palabra e imagen que habla del amor entre los cuerpos y màs allà de ellos, prolongàndose en la luna que por eso serà "luna". La delicadeza de la expresiòn sugiere , crea climas. El final es magistral.Saludos Irene Marks
Las fotos con las palabras son un manto envolvente de expansión gozosa, en un erotismo que deja rendijas para visualizar el amor.
Me llamó la atención del Alerta a personas sensibles, ya que esta frase deberíase colocar ante parodias irrespetuosas o escenas de violencia.
Saludos, Gus.
MARITA RAGOZZA
¿Cómo podría herir algo tan bello las susceptibilidades? Es amor y es bello; es piel y abrazo; es ternura. Por supuesto es diferente a lo aceptado por la sociedad tan permisiva en otros casos.
Bellísimo video y enorme poema.
Recibe mi abrazo.
¿Cómo podría herir tánta belleza y ternura? Es amor y es bello; es piel y abrazo; es ternura. Por supuesto es diferente a lo aceptado por la sociedad tan permisiva en otros casos.
Bellísimo video y enorme poema.
Recibe mi abrazo.
Sonia
Hazme creer, Gustavo, que la humanidad empieza a ser susceptible al Amor y no a lOs vueltOs o a la pornografía del hambre y de las guerras. Que las frases "obsenas" son las de la mentira, la hipocresía, el odio. Vuelve a hacerme creer, como cuando era niña, que en cada ser habita esencia buena, como la tuya.
David Antonio Sorbille dijo...
Un video ejemplar. El amor es así. Lo importante es la sinceridad y no la hipocresía.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio