Desperdiciados en la cama...
Del libro "Entre soles y sombras"
del cd "Intersecciones"
Gustavo Tisocco nació en Mocoretá –Corrientes-. Tiene seis libros "Sutil", "Entre soles y sombras", "Paisaje de adentro", “Desde todos los costados”, "Pintapoemas" y "Cicatriz" y tres CD "Huellas", “Intersecciones” y “Corazón de níspero”. Recibió varios premios donde se destacan PRIMER PREMIO DEL CONGRESO DE MÉDICOS ESCRITORES en el año 2004 y 2006 respectivamente, PREMIO REVELACIÓN A LA CALIDAD LITERARIA y “REVELACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANOS”
7 comentarios:
Gus: Una cama y un cementerio: dos imágenes supuestamente alejadas entre sí pero que,juntas, son poderosas. Ckaro, los muertos caminan y los besos están desperdiciados en la almohada. Tan triste como poéticamente hermoso. Te mando un agradecido beso que no tiene desperdicio.
Jorge Luis Estrella
gus cuando pensamos que los besos quedaron desperdiciados , que enorme debe ser el vacío que nos quedo dentro y eso pasa , muchas veces...
un beso enorme
maria elena tolosa
Gus:
desperdiciar besos en una almohada vacía,como vacío es lo que queda después de los finales.Un final que llena de tristeza.
Rosa Lía
Gus.. esos besos desperdiciados en la almohada me dejaron tan hondo, tan quieto en el espacio. Hermoso poema. felicitaciones!
te mando un abrazo.
Imágenes preciosas y esa lluvia compañera en momentos difíciles; presentismos de siempre cuando, los abrazos no llegan y se desperdician besos por entre las calles y la almohada.
Definitivamente la mente vuela al escuchar y ver tanta belleza.
Gracias Gus.
Sonia
Nunca se desperdicia el amor ni un instante de la gloria de haberlo sentido.
David Antonio Sorbille dijo...
La vida con sus soles y sombras. Todo cabe en un poema tuyo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio