Epitafio
Del libro "Entre soles y sombras"
del cd "Huellas"
Gustavo Tisocco nació en Mocoretá –Corrientes-. Tiene seis libros "Sutil", "Entre soles y sombras", "Paisaje de adentro", “Desde todos los costados”, "Pintapoemas" y "Cicatriz" y tres CD "Huellas", “Intersecciones” y “Corazón de níspero”. Recibió varios premios donde se destacan PRIMER PREMIO DEL CONGRESO DE MÉDICOS ESCRITORES en el año 2004 y 2006 respectivamente, PREMIO REVELACIÓN A LA CALIDAD LITERARIA y “REVELACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANOS”
8 comentarios:
Gus El poema es de lo que nos tenes acostumbrados, pero el video me fascinó, muy buen trabajo. mi abrazo mi hermnao de letras.
SANTOAMOR
Bellísimo poema, felicitaciones.
Besos.
Me emocioné porque yo tampoco creo que la vida se termina bajo una lápida, y que podemos después unirnos a los elementos cósmicos o a algún lugar donde nos han querido.
MARITA RAGOZZA
Como estrella que al fin, brilla con luz propia en el infinito cosmos.
Precioso poema y video querido Gus.
Sonia
Coincido con Juan, el poema es precioso pero las imágenes como escogidas especialmente para que la palabra penetre en el alma.
Un beso Gus.
Lily
¡Ahhhh! ¡Como tu abuela Rosa!!!
Hermoso poema Gustavo, me hizo ver de nuevo el cementerio de Chacabuco,donde, en medio de tanta paz y tanta vida, descansan los míos. María Amelia
David Antonio Sorbille dijo...
Otra conjunción maravillosa. Felicitaciones.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio